quiere estar más segura

Peruvian desorden

Publicado: 2010-05-20

Para poner la cereza al pastel que obtuve al escribir el pasado post, descubrí a esta banda. Al escucharlos no puedo estar más que satisfechos de que en el Perú se esté haciendo este tipo de música! Se llaman El Hombre Misterioso y hacen rock experimental. Buen rock experimental. Sino lean cómo los describen en el Centro Cultural de España (donde se presentarán mañana viernes 21):

Banda de rock experimental que trabaja sobre un soporte de fuertes descargas percutivas y rítmicas, sobre el cual se deslizan frenéticas sonoridades de guitarra eléctrica, generando una mezcla de música electrónica tocada acústicamente, polirritmia de tambores, funk, drum&bass, latin, mantra sicotrópico y espíritu rocanrol. En la base, una voz en off dirige la propuesta hacia lo político y lo romántico, con líricas que le hablan a la cotidianidad individual, signada por las inclementes contradicciones de la modernidad.

Un verdadero gusto escucharlos. Sus temas pueden encontrarlos en su myspace. Les dejo un par de videos también. Disfruten. Sí, son peruanos.

"La luna, Houston, Texas"


Escrito por

eldiegock

Periodista, músico y un poco más.


Publicado en

Notas de Diego Pajares

Periodismo, actualidad, comunicación audiovisual, música y demás