no le saca la vuelta a la ley

Melcochita es el Perú

Publicado: 2010-07-19

Es el rey del caos. Del desorden, del cambio de tema, de lo lógico a lo ilógico. Una carcajada de repente, una respuesta precisa, graciosa y que te toma por sorpresa: es Melcochita, señoras y señores, ladies and gentleman, nuestro Steve Martin (según el mismísimo David Letterman), nuestro sonero-cómico-personajefarandulero tan querido y tan odiado. Pablo Villanueva, le dicen.

Y es que Melcochita es tan genial, pero a la vez tan 'perucho' que es capaz de aparecer en un reportaje improvisando un tema sobre su supuesta (y ahora segura) no paternidad de la hija de su pareja Monserrat Seminario y hacer que todo suene tan tragicómico... es que es Melcochita, señores. Solo al escuchar su tono de voz ya es una carcajada asegurada. Lo lamentable es el obvio deseo de popularidad a costa de su familia con el que ha convivido los últimos meses. Que se va de la casa, que se le muere la esposa, que se va con Monserrat, que su hija no es su hija... pero mañana me voy a Nueva York, pasado mañana estoy con mi show en el local tal...

Jaime Bayly: "Pero ¿Melcochita puede procrear a los 74 años?"

Pablo Villanueva: "Sí, sí puedo... pero me aguanto"

Como el mismo dice, Melcochita debe sonreír. Nunca nos quedará claro si Pablo Villanueva sufre (debe hacerlo, no?) y si realmente será necesario que se pasee por programas peluchines a ventilar su vida, pero tú, lector, lectora, sabes... que siempre que escuchas su nombre, no puedes evitar reírte. O al menos sonreír. (Como yo en este momento).

Por si todavía no lo vieron, Melcochita sí estuvo con Letterman:

Y aquí una entrevista sumamente graciosa:


Escrito por

eldiegock

Periodista, músico y un poco más.


Publicado en

Notas de Diego Pajares

Periodismo, actualidad, comunicación audiovisual, música y demás